3 errores que puedes estar cometiendo con tu bra (y cómo remediarlos)

Aquí seleccionamos 3 de los errores más comunes que nos afectan a la hora de usar un bra. 

#1: No acomodar tus pechos en la copa cuando te pones tu bra

Este tip puede parecer obvio pero no lo es; es posible que sientas que estás usando una talla de bra incorrecta (o que descubras que efectivamente lo es!). Acomodar suavemente tus pechos hacia arriba en la copa es el tip ideal del calce perfecto, cuando tu talla es la correcta. También te da la pauta para saber si tus tiras están bien ajustadas, si están flojas o si la talla de bra es incorrecta, porque al estar bien asentados los pechos en la copa, el contorno se siente flojo, entonces tenemos la talla incorrecta de bra. 

bra handling fit perfect lingerie lenceria brassiere

#2: Lavar tu bra como ropa general

Lo ideal para el cuidado de tu prenda íntima, por más que sea un poco más de trabajo, es lavarla suavemente a mano con jabón neutro (sobre todo si es de colores claros), y si decides meterla al lavarropas con otras prendas, siempre ponla dentro de una bolsita especial para lavar ropa interior. Esto te garantiza que tu prenda no se deforme, y se vea como nueva más tiempo. Vale la pena el esfuerzo, no?

#3: Usar el último eslabón del cierre

Cuando te pruebas un bra por primera vez, asegúrate de que tu contorno te queda perfecto cuando está cerrado en el último gancho, es decir en el más flojo (y no el más ajustado), ya que a medida que usas el bra, la tela va cediendo y e irás recorriendo el cierre hacia les gancho más ajustado, garantizándote así un calce perfecto a medida que pasa el tiempo. 

bra fit calce brassiere lingerie lenceria commode

 

Tienes algún tip que compartirnos? Cualquier otra duda que tengas sobre el cuidado de tu ropa interior, puedes consultar aquí

Si te pareció útil el artículo, no olvides compartirlo!

 

Dejar un comentario