¿Debo usar bra a la hora de dormir?

Hola chicas! ¿Cómo están?

Este día vamos a platicar acerca de este tema que tiene taaaaaaantas ideas que nos confunden circulando alrededor; todas nosotras en algún momento nos hemos preguntado si es bueno o no el utilizar bra a la hora de dormir y hoy vamos a tratar de aclarar ciertas dudas.

Muchos dicen que al irte a dormir con brassiere previene que tus senos se caigan (falso!) y otros aseguran que es malo para la salud (otra vez...falso!)

Este es un tema más bien de comodidad: para la mayoría de las chicas que tienen pocos senos es mas cómodo dormir sin bra, y para las chicas con mucho busto o las que están amamantando, es más cómodo dormir con él por el extra-support que nuestro buen amigo les da.

Si tu brassiere no es muy ajustado y no te corta la circulación no tienes de qué preocuparte: no va a dañar tu salud.

Si te decides a dormir con el bra puesto, busca uno que sea cómodo y se mueva contigo, hoy en día también existen muchas opciones sin varillas o sin ganchos como el Bralette Olivo de Micaela, que harán que te sientas aún más cómoda a la hora de irte a la cama.

Como último tip: busca que puedas meter dos dedos ente la tira y tu espalda para que te quede perfecto y disfrutes al máximos esas horas de beauty rest!

Bueno chicas, espero que les hayamos aclarado sus dudas y que pongan en práctica estos tips para que duerman como las reinas que son.

Gracias por leernos.

Besos :)

 

Dejar un comentario