Hablemos de ropa... interior.

Me parece que es momento de hacer foco en ciertas cosas; como mujeres estamos inmersas en un mundo de tabúes o de issues que simplemente no se discuten ni contradicen. Creo que la lencería o ropa interior (del tipo que sea) es un ejemplo.

En general este tipo de prendas son como un agasajo para el sexo opuesto, para ¨una ocasión especial¨, pero, ¿se dieron cuenta de que traemos puestos chones 24/7 los 365 días del año? (bueno, excepto las que duermen sin, costumbre que dicen, es muy saludable… ya vamos a tocar ese tema también).

lencería bra bralet bralette corpiño sujetador sexy comido ropa mujer moda estilo ropa interior lencería sensual chicas comprar lingerie hot accesorio panty tanga bra brasier chon calzon calzones encaje

Sin embargo se ha construido alrededor de esto un halo de erotismo (que no está mal) y de ¨creación¨ de algo bello (que tampoco) para que lo disfrute… el otro (eso sí me parece mal). Creo que tanto ustedes como yo estamos de acuerdo (o no, las leo en los comentarios!) en que hoy las mujeres estamos tomando este asuntillo de manera diferente, en general buscamos algo cómodo, que nos calce muy bien, que no duelan las costuras ni se nos claven los alambres, en fin, que nos acompañe en las mil millones de tareas que hacemos diario, y a la vez que se vea bonito (amo totalmente encontrar esas joyitas comodísimas que no tiran, ni ajustan, pero sí sostienen, y como por arte de magia está todo en su lugar y ni notas que las traes puestas) y lejos de verse feo, desvencijado o chafa, se ven muy bien.

liguero encaje

¿Desde cuándo dejamos decidir que otros, vaya a saber investidos con qué derecho divino, decidan cómo tenemos que lucir en nuestra ropa interior –en nuestro propio cuerpo-?

 

 

Más chichi para acá, la colita asá, panza adentro… Pffff… Lucho diario con esta versión mía que me vendieron en los medios, en las publicidades, en la calle, en la escuela también. Está bien ser como soy, más que bien, lo que soy ahora es lo mejor que tengo.

Y creo que todas estamos en lo mismo, no? Déjenme ser exacta, no digo que no nos cuidemos, que no mejoremos, que no busquemos avanzar, sino darnos cuenta que YA somos bellas. Que somos únicas. Que tenemos algo que nadie más tiene… Y que ya tenemos en nuestras manos nuestra mejor versión de nosotras, simplemente por ser como somos.

Victoria Hertel

 

 

 

 

1 comentario

Susana

Qué bonita!
http://www.oh-maggie.com

Dejar un comentario