Las maneras más cool para agregar un ARNÉS a tu vida

Hola chicas! ¿cómo están?

Nosotras estamos enamoradas de estos accesorios que son todo, no sólo esta temporada sino que ya se han vuelto un clásico en nuestro armario. Con un accesorio puedes cambiar completamente el mood a tu outfit. Por eso, te recomendamos que elijas bien las prendas que serán tu fondo de armario, comprando aquellas -del tipo y color- que puedas combinar con lo que ya tienes. Antes de comprar, visualiza al menos 5 prendas (incluyendo zapatos) con los que puedas combinar la pieza que estás planeando comprar. 

El arnés (del tipo que sea) llegó para quedarse, ya que es un accesorio que le da un giro total a cualquier look, es el nuevo must-have ya que, además es súper versátil: los puedes utilizar tanto dentro como fuera de la ropa, son cómodos y adaptables a todo tipo de cuerpo y nos quedan bien a todas. Son como un cinturón, pero mejorado!

Hay de distintos materiales, de vinilo, de cuero, elásticos e incluso llenos de joyas.

 

 

Son perfectos para darle un toque sensual y atrevido a cualquier estilo  -ya sea que lleves una t-shirt básica, la clásica camisa, un vestido, un jumper o una falda-,  y quedan perfectos con los escotes y transparencias. Dicen todo sin mostrar mucho, no creen?

 

Podemos convertir cualquier prenda con este accesorio, haciendo que nuestro look sea único.

Ahora ya saben cual es el artículo que las harán verse y sentirse diferentes.

Ustedes, qué otros accesorios usan? Compártannos sus must :)

Cariños a todas 

Dejar un comentario