Se viene San Valentin: ¿Qué lencería utilizar para cada outfit?

Hola chicas, ¿cómo están?

Ya pasó la temporada de fiestas, empezó el año, retomamos la vida normal, y de alguna manera, con calma, estamos en ese momento en que miramos y tenemos (casi) todo el año por delante. Ya hicimos limpieza de clóset (la hicimos? jejejeje) y lo ideal sería ahora tener claro qué tenemos y qué nuevas prendas nos hacen falta para sacarle el mayor partido a nuestro amado clóset.

Entonces te pregunto, ¿tienes la lencería óptima según lo que ya tienes? Ya que, si bien hay excepciones, en general sí hay unas prendas que son mejores que otras para usar con tus diferentes tipos de outfits.

 

Empecemos con un básico que nos saca de cualquier apuro:

Vestido Ajustado

Para usar un vestido ajustado lo que buscamos es que la lencería no se nos marque, que nos pueda ayudar a mejorar la postura, evitarnos accidentes o ayudarnos a disimular alguna parte que queramos, pues que mejor! para este tipo de looks necesitamos ropa interior sin costuras, tipo faja o colases (que no te corte las pompas al medio)

Lo que debemos evitar a toda costa es la ropa interior que se marque debajo de la ropa, ya que deforma el cuerpo y hace que pierda chiste nuestro vestido.

                      

Si tu vestido es de un color oscuro o es muy grueso no te preocupes por el color de tu ropa interior, pero si no, opta por los colores nude.

 

Otro básico que todas tenemos en nuestro clóset y que nos sirve para cualquier temporada del año es:

Pantalón Blanco

 

Y en invierno o con frío, el blanco se ve super chic! así que el frío no es excusa para no usarlo... Eso sí,  con éste no queremos tener fallas: tenemos que ser cuidadosas con la lencería que vamos a utilizar ya que se puede transparentar. Opta por colores nude o blancos y los mejores estilos son las tangas, los hot-pants, el encaje y las prendas sin costuras.                                                                                                            
 
 

 

Con este tipo de prendas, hay menos probabilidad de que pasemos contratiempos y nuestro look se verá limpio y elegante.

 

Faldas o Vestidos Holgados

 

La lencería ideal para este tipo de prendas es la que tenga una cobertura perfecta sin importar la tela;  no queremos que el viento nos juegue una travesura y terminemos enseñando más de la cuenta, así que mejor estar prevenidas y tener lencería cubridora y bonita.

            

Ahora seguiremos con los reyes de nuestro clóset, unos básicos que estoy segura que el 99% de nosotras los tenemos y los amamos:

Jeans

 

El must en ropa interior para este viejo amigo son las prendas que no tengan costuras tan marcadas, como las tangas, los encajes suaves, las mallas (también conocidas como mesh) o los hot-pants. Estos últimos son prefectos para cubrir los laterales y evitar que se nos salgan los gorditos, además de que les dan una bonita forma a las pompis.

          

Evita las prendas con dobladillos muy anchos, puedes optar por una panty básica sin costuras o con costuras suaves.

 

Vestidos Largos

Por último no podemos olvidar esos vestidos de gala que nos hacen lucir elegantes. Si tu vestido largo es ajustado, tiene caída libre o no tiene textura, opta por los bodysuits que queden perfectos con el corte de tu vestido, de preferencia en negro o nude o de colores neutros.

  

  

Por la caída y el tipo de tela de tu vestido es importante que la ropa interior no se note, pero si tu vestido tiene una tela gruesa o es oscuro no te preocupes por el color de tu ropa interior.

Espero que estos tips les ayuden mucho y se puedan vestir bonitas (y a gusto!) de adentro hacia afuera. También me encantaría que me compartan los tips que a ustedes les funcionan, aquí en los comentarios. 

Abrazo a todas

Victoria Hertel

Dejar un comentario