SECCIÓN MUSAS: Daniela Von Wobeser

Noviembre viene fuerte, no sólo porque -como siempre- después llega diciembre y con él fin de año, sino porque se siente en el ambiente que ya empezamos a cerrar un año en extremo especial. Para la mayoría de nosotros, un año lleno de desafíos a todo nivel y difícil de olvidar. 
Queremos contarles lo que nos ha platicado nuestra musa de noviembre, otra mexicana que hace que se te acelere el corazón y dilaten las pupilas de puro orgullo. Porque por sobre todas las cosas, mexicana y MUJER.
Daniela Von Wobeser nos seduce no sólo por su estilo relajadísimo, girly-chic y LA buena onda, sino también por la manera en que está recorriendo este camino al self-love.

¨...(me inspiran) desde Malala por pelear a costa de su vida por una causa en la cree profundamente y por sus valores, hasta alguien como Demi Lovato que ha peleado contra sus propios demonios de manera pública inspirando a otras mujeres a pedir ayuda¨

· Daniela by Daniela

Soy chilanga de corazón, nací y crecí en la Ciudad de México ¿a poco no se me nota? Me decidí por la carrera de Diseño de Moda, aunque, si soy completamente honesta no es lo que hubiera estudiado, ahora que lo veo en retrospectiva. Era malísima para eso del patronaje, costura y todas esas materias que llevas cuando estudias esta carrera (la sufrí). Me hubiera gustado estudiar algo más enfocada al Business de la moda. Saliendito de la carrera me volví asistente de moda en la revista Glamour y desde ahí me dediqué al 100 a revistas por siete años. Ahora después de un tiempo sabático estoy a penas empezando otra vez de cero con mi blog "Dani Von Qué?" y escribiendo columnas para diversos medios. 

· La moda, pasión y combustible de vida

Mi gran pasión en la vida ha sido la moda, todo lo que tenga que ver con buscar una estética única, escribir y la curaduría de contenido. Lo descubrí más o menos a los 15 o 16 cuando ya me tocaba escoger carrera, pero lo traía latente desde que era una chamaca. Me encantaba armar outfits y me podía pasar horas vistiéndome y viendo combinaciones y colores, al final salían unos looks bastante extraños que hoy veo en fotos y me muero de la risa, ¿cómo me dejaban salir así mis papás? Pero bueno, al final lo agradezco porque siempre dejaron que me expresara a través de la ropa y es una práctica que hasta hoy sigo haciendo.

· Love yourself first 

Me ha tocado mi buena dosis de momentos dolorosas en la vida, pero lo que más me ha costado más trabajo ha sido buscar la recuperación de un trastorno de alimentación y otras enfermedades mentales como la depresión y la ansiedad. Lo estoy pudiendo superar poco a poco y con mucha paciencia, hay días buenos y hay días malos. Tuve la oportunidad de internarme en una clínica en la que justo hoy ¡me dan de alta! Eso me ha ayudado muchísimo a entender la enfermedad y tener las herramientas para superarlo y pelearlo día con día.

· ¿Cuál es la mujer que más te ha inspirado en la vida y por qué?

Es una pregunta que me cuesta mucho trabajo contestar porque han sido muchas y por diversas cualidades. Desde Malala por pelear a costa de su vida por una causa en la cree profundamente y por sus valores, hasta alguien como Demi Lovato que ha peleado contra sus propios demonios de manera pública inspirando a otras mujeres a pedir ayuda. Pero también mujeres que buscan la equidad de género como las sufragistas, mi hermana Alexa, la ex editora de Glamour US, Cindi Leive y ¡¡¡muchas más!!!
girl power dani von wobeser blog blogger editora de moda belleza post amor a mi amorami

· Lingerie must-haves

Para que realmente me sienta cómoda, prácticamente sólo puedo usar bralettes o bras sin varilla y sin copas porque simplemente no me gusta cómo me veo en un bra normal. Para abajo, algo mono con encajito ¡y de todos colores!

· ¿Qué consejo nos darías?

Yo pienso que es fundamental pensar en cuáles son tus valores más importantes en la vida, tenerlos muy presentes y si en algún momento te desvías de éstos, volver a tomar el camino que más te acerca a ellos. Muchas veces sufrimos y no sabemos el porqué y en realidad es porque estamos viviendo en incogruencia con lo que realmente creemos y valoramos
 
Puedes seguir a Daniela en sus redes (y también dejarnos un comentario aquí!). Si te gustó, compártelo ;) 
Instagram: @dvonwobeser
Blog: www.danivonque.com

Dejar un comentario