Sección MUSAS: Kalinda Kano

En Amor a Mi estamos fe-li-ces de inaugurar una nueva sección: nuestras Musas.

Porque sin la inspiración no llegaríamos a ningún lado, porque queremos transmitirles a ustedes nuestra admiración por estas mujeres que lo son todo y de una manera única.

Este mes en Amor a Mi, Kalinda Kano: bloggera, maquillista, mamá.
¡Pasen y vean por qué la amamos!
kalinda kano
Kalinda creció en Playa del Carmen, Quintana Roo y recientemente se mudó de vuelta con su familia a vivir una vida de tranquilidad cerca del mar. 
Maquillista de profesión, se dedica a dar consultorías de belleza integral a mujeres, en las que aborda todas las áreas de la belleza -desde la alimentación, ejercicio, meditación, creatividad, hasta cuidados de la piel y técnicas de maquillaje-. 
Todas estas actividades se pueden ver en su blog sobre belleza y salud: www.kalindakano.com.mx .
También puedes conocer su día a día en Instagram, @kalindakano, en la que no sólo nos da detalles de su movida cotidianidad sino también nos entretiene (y nos hace pensar) con chistes inteligentes y observaciones profundas sobre las cosas más simples. 
  • Tu gran pasión en la vida

Me apasiona ayudar a las mujeres a sentirse mejor con ellas mismas. Creo que muchas veces la vida cotidiana nos gana y nos descuidamos, lo cual después se refleja en baja autoestima y problemas emocionales. Desde mi trabajo como maquillista siempre me importó contener y apoyar a mis clientas para que encontraran un camino hacia su propia belleza. 

  • ¿Cuál fue el momento de mayor dificultad que has tenido y cómo lo pudiste superar?
Estoy luchando constantemente para no caer en la superficialidad del mundo de la belleza. Los productos que compramos no son lo que nos da belleza si no que viene desde aspectos mucho más profundos y me parece que a la gente no le gusta escarbar tanto en su interior. Es un concepto complicado de explicar a la hora de trabajar con las personas. 

  • ¿Quién es la mujer que más te ha inspirado en la vida y por qué?
Mi hija. Me gusta verla crecer e irse encontrando. Es muy diferente la definición que tiene una niña de si misma a lo que terminamos creyendo de nosotras cuando ya somos mujeres. 
kalinda kano mamá
  •  Compártenos tus must de ropa interior
Me gusta la ropa interior sexy pero cómoda. Nunca he sido de las que quiere encajes atravesados por donde no van ni tiras que me cortan la piel. Para mi la ropa interior debe poder ser usada todo el día, no solamente en los 5 minutos previos a la cama. Por suerte cada vez hay mas opciones que ofrecen comodidad pero que además son sexys. 

  •  ¿Qué recomendación nos darías a las que te leemos para ser más chingonas?
Ser menos duras con nosotras mismas. Parece que cada vez las mujeres son más exigentes con sigo mismas. Creen que deben tener el cuerpo perfecto, cocinar divino, sobre salir en el trabajo, ser las amantes geishas más chingonas.... todo eso cansa. Hay que relajarnos y disfrutar un poco más de la vida. 
kalinda kano maquillaje wellnes estilo de vida entrevista reik
kalinda kano amor a mi amorami blog post riel mujer entrevista musa septiembre blogger
¡Gracias Kalinda!

Dejar un comentario