SECCIÓN MUSAS: Karen Rodarte

Hola chicas! Llegó el último mes del año y con él, nuestra última musa del 2017... pero no desesperen! El año que entra seguimos ;) 
Nuestra inspiración de este mes es Karen Rodarte, una emprendedora mexicana que está triunfando en el mundo de la belleza, específicamente dentro de la categoría del maquillaje, con productos de primera calidad hechos en México y amalgamados muy bellamente con el arte. 
 
KAREN rodarte amor a mi amorami pai pai paipai cosméticos belleza maquillaje labios lápiz de labios make up beauty blog blogger mexican chignon
Karen Rodarte nació en la CDMX pero al año de edad ella y su familia se fueron a vivir a la ciudad de Morelia, de donde se considera moreliana de nacimiento. Estudió Diseño Integral en Guadalajara (en el ITESO), y realizó un intercambio en artes plásticas en Bogotá, Colombia.
Actualmente está de lleno dedicada a Pai Pai junto a su socia Andrea Ibargüengoitia. Pai Pai es una empresa de cosméticos con diseños y artes mexicanos.
  • Tu gran pasión en la vida? : Mi gran pasión es pintar, siempre quise ser una gran artista plástica. Pero la vida y las decisiones me llevaron a estudiar Diseño. Por eso cuando tuve la oportunidad de comenzar un proyecto quisimos conjuntar el arte en los cosméticos. Gran parte de mi pasión en Pai Pai además de ser una empresa femenina, es el lado artístico que amo y me impulsa a crecer y llegar a ser una empresa de cosméticos reconocida internacionalmente.

karen rodarte pai pai entrevista amor a mi musas amornai

  • Cuál fue el mayor momento de dificultad y cómo lo superaste? : Todo el tiempo tengo momentos de dificultad, porque todo lo que hemos hecho no lo sabíamos hacer, entonces nos toca investigar y aprender todos los días. Pero el mayor aprendizaje viene los errores -que hemos tenido un millón-
  • De arte, inspiración y feminismo : La mujer que más me ha inspirado aunque esté trillado es Frida Kahlo, por dos puntos principalmente. Uno, por ser pintora, artista. Y segundo, por ser un emblema del feminismo y del rol de la mujer y sus derechos.
  • Undies must have : Amo los calzones jaja! Son súper cómodos, los mejores son los que no tienen costuras y puedes ponerte todo tipo de ropa con eso. Soy fan de lo básico, es lo que más me acomoda a mí. 
  • Un consejo para triunfar: Ser humilde, reconocer tus errores, aprender de ellos e impulsarte diario de algo para crecer y ser mejor. Como mamá, como emprendedora, como empresaria. Como lo que decidas ser, ser la mejor. 
Puedes seguir a Karen en sus redes: @rodartekaren @paipaimx www.paipai.mx 

Dejar un comentario