No sabes como usar tus mesh shirt: Toru & Naoko al rescate!

Hola chicas, ¿cómo están?

Nosotras estamos ena-mo-ra-das de las mesh shirt, están super cómodas y te dan un estilo único y desenfadado.

No importa que estemos entrando al clima frío, estas playeras están agarrando muchísima fuerza y lo mejor de todo es que, además de que son el complemento perfecto debajo de tu abrigo, hay para todos los gustos: las puedes encontrar negras, con bordados, colores, crop-tops, over size, de todo! 

mesh shirt bralette amor a mi amoramo style estilo como usar mesh shirt bralette amor a mi amoramo style estilo como usar

Estas prendas confeccionadas en tul, un fino y transparente tejido que forma una malla, está enloqueciendo a todas las amantes de los bralettes y tops, ya que estas prendas van de la mano: es la oportunidad perfecta para presumir tu lencería y estar a la moda.

Una de las maneras mas cool de llevar este tipo de playeras es con un top con detalles gruesos -ésta es la manera favorita de varias celebridades- aparte que ayuda a cubrir un poco mas, nos da un estilo súper noventero y rebelde.

mesh shirt bralette amor a mi amoramo style estilo como usar

Nosotras te sugerimos varias prendas que te ayudarán a crear ese look:

Nuestro Margo Bralette es perfecto para dar un look suave y femenino, hará que tu cuello se vea más largo y estilizado, y si eres una chica con poco busto o simplemente no te da miedo enseñar un poquito más, este es el ideal para ti.

mesh shirt bralette amor a mi amoramo style estilo como usar

Otra opción para las que les gusta cubrir un poco mas es nuestro bralette sport Jade, es lo mejor para sentirte cómoda y libre! Puedes moverte, saltar, bailar y todo se mantendrá en su lugar, aparte de que el look que puedas crear con este aliado y tu mesh shirt te hará lucir sport cool.

Ahora si no tienen pretexto para salir corriendo por esta popular playera o si la tenías y no sabias como usarla, ahora sí, a sacarla del clóset! 

mesh shirt bralette amor a mi amoramo style estilo como usar

Espero que estos tips les sirvan y se atrevan a utilizar este estilo que está taaan de moda.

Si nos quieren presumir sus looks, mándenos sus fotitos a nuestro instagram con el hashtag #amoramigirls. Morimos por verlas!

Besos a todas :) 

 

 

Dejar un comentario