Sobre Amor a mi

SOBRE VICTORIA 

Hola!

Me llamo Victoria Hertel. Soy mamá de 2, licenciada en Ciencias de la Comunicación y certificándome como Primal Health Coach. 

Hace dos años descubrí que una de mis pasiones más grandes es ayudar a empoderar a la mujer. Fundé entonces la marca Amor a Mi, un sitio donde nos ayudamos a amarnos más a nosotras mismas.

Nuestro rol como mujeres sigue en plena revolución y sin duda somos las más fuertes: trabajamos, nos cuidamos, somos parejas/esposas, nos gusta vernos bien, muchas somos mamás y además, se supone que tenemos una vida propia, right? Todo eso al mismo tiempo. Las grandes magas malabaristas!

Respecto de mi, uno de mis problemas más grandes fue en la adolescencia con problemas alimenticios (bulimia sobre todo). Desde entonces me interesó la nutrición (y aunque me preparé dos años para ingresar a esta carrera en la Universidad) me cambié de ciudad a último momento y elegí Comunicación. Sin embargo, el bichito de la alimentación y cómo estar sana siempre siguió y a lo largo de los años nunca dejé de capacitarme en el tema. Ahora como mamá intento darle a mis hijos todas as herramientas para que no pase por lo mismo que yo pasé: siempre tenía hambre, tenía una visión distorsionada de mi (me veía más llena de lo que estaba, gorda, pues), llena de acné, siempre tenía mi abdomen hinchado, retenía muchos líquidos (sin nombrar el estreñimiento) y era tremendamente infeliz sintiendo que lo que me decían que era ¨correcto¨ comer no me satisfacía, al contrario, me dejaba con hambre, culpa y una gran sensación de haber fallado y de ser una glotona incurable.

Ahora sé que esos alimentos no eran los correctos para mi, recorrí un largo camino (a veces muy duro, por la industria en la que trabajaba sobre todo, donde se me exigía cierto peso y formas muy específicas de mi cuerpo). Haber alcanzado un estado de alegría y disfrute de al comer cosas ricas y que me satisfacen de verdad, no contar las porciones y disfrutarlas – sabiendo que no sólo no me engordan sino que nutren mi organismo y lo ayudan a funcionar de manera óptima, bajando la velocidad del proceso de envejecimiento, mejorando mi estado físico y emocional, evitando el desarrollo de enfermedades y ayudándome a tener más energía y pensar más claramente- sin duda es uno de los logros más grandes de mi vida.

 

 

SOBRE AMOR A MI 

¨CREEMOS EN UNA BELLEZA QUE SE POTENCIA DESDE ADENTRO Y QUE ES ÚNICA, COMO CADA UNA DE NOSOTRAS¨

Amor a mi como concepto nació a partir de la necesidad de conocer mejor mis capacidades y fortalezas como mujer. Esto me apasiona completamente, y tenía mucho tiempo buscando qué hacer al respecto para que me sirva no solo a mi sino a otras mujeres a fin de vivir mejor, estar más contentas, realizadas, plenas.

Así nace el concepto de Amor - a - mi.
Hablando de lencería en particular, yo era de las que compraba lencería 1 o 2 veces al año cuando salía de viaje fuera del país. Un día tuve una urgencia, y quise conseguir algo especial que había visto por Instagram de una marca extranjera aquí en México, pero fui a buscar y no encontré ningún modelo similar. Por ejemplo, hay almacenes grandes multitarea pero tienen 9 o 10 marcas básicas, con lencería clásica y siempre parecidas entre ellas. Luego, a las boutiques de marcas específicas, tienes que ir una a una, con todo lo que implica eso cuando eres una mujer como nosotras: trabajamos, andamos a mil, nos cuidamos, algunas somos mamás, y encima vivimos en un lugar donde desplazarse implica mucho tiempo.
Entonces, decidí crear un espacio único donde encuentras esas marcas, que no consigues en el mercado mainstream, y que sólo conseguirías viajando o pidiendo por internet -con el riesgo de que no te quede bien, y el dinero y tiempo invertidos en hacer cambios, si es que se pueden hacer-.
El concepto de la mujer está cambiando, y de la misma manera que ha pasado históricamente, la ropa y la lencería cambia en ese proceso también.
Amor a mi quiere acompañarte en ese proceso y ayudarte. Vamos?