Trabajemos juntas

Bienvenida!!

Me pone muy contenta poder conectar contigo por aquí. Veamos las opciones y formas en que podemos trabajar juntas:

 

☾   Mentoring privado  

La forma más popular en que mis clientes privados trabajan conmigo es en un sistema de 3 meses donde nos vemos a través de videollamada durante una hora, en 6 sesiones, cada quince días.

Conseguirás: → 6 sesiones de videollamadas → 1 hora cada vez conmigo → una grabación de nuestra sesión → notas de seguimiento en un correo electrónico que describen tus próximos pasos.

Si te parece bien, el primer paso es programar una Discovery Call de 30 minutos para conocernos, aclarar las áreas en las que te gustaría recibir asistencia, próximos pasos a seguir y asegurarnos de que somos un buen fit para trabajar juntas.  

La inversión es de $1,000 USD por adelantado o 3 pagos mensuales de $335 USD. Mex $19,000 MN. 

Agenda una Discovery Call sin costo conmigo, para ver primero si hacemos buen fit para trabajar juntas AQUÍ.  

 

☾  Tutoría de sesión única  

Este tipo de sesión es para cuando tienes una sola cosa que deseas resolver, y puede hacerse en una videollamada de 1 hora conmigo.

Esta modalidad se adapta mejor en quienes han trabajado conmigo anteriormente o que han tenido alguna experiencia trabajando con un coach o mentor.  

Durante nuestro tiempo juntas podemos: → tener claro lo que realmente necesitas mejorar en tu vida y cómo llegar allí → resolver conflictos con tu cuerpo, comida, ejercicio y descanso → resolver problemas de relación o experiencias angustiantes → trabajar en tu proyecto creativo o idea de negocio → desarrollar un plan de optimización de tu rendimiento físico, mental y emocional → eliminar bloqueos y viejos condicionamientos.   

El costo por una sola sesión es de $160 USD ó Mex $3,000 MN. 

Reserva tu sesión individual AQUÍ.

 

☾  Programa premium CEO 

Es un programa con sesiones semanales en línea, de 8 semanas de duración, para trabajar intensivamente en hacer cambios de conducta y bloqueos sobre la alimentación y amor propio en general. 

Este es un enfoque potente y radical para el crecimiento personal.

Aplica para este programa VIP AQUÍ.